Ir al contenido principal

1000 VISITAS!!!! FUTURAS Y NO TAN FUTURAS NOVEDADES

Sí, efectivamente, ya hemos llegado a las esperadas (por lo menos por mí) 1000 visitas al blog, peeeeero, la sorpresa no será hoy, ya veréis lo que pasa....

Tengo varias cosas que decir:

  • Primero, si habéis sido observadores/as os habréis dado cuenta de que hay unas cuantas cosas nuevas en el blog. Es el ejemplo del botón de subir arriba del todo, si creéis que al darle al botón de bajar, bajará... Mal pensáis, esos dos botones solo sirven para subir (los dos), intentaré poner uno solo (que será también para subir). También está el cartel de Homer Simpson, aunque a eso ya llegaré cuando hable de los comentarios.
  • Para seguir, sé que esperáis una sorpresa por las 1000 visitas, pero en vista de que en 2 meses cumpliremos un año (mal contado por las ausencias entre lo meses, pero al fin y al cabo un año), he decidido posponer esta entre comillas sorpresa. Os dejo una pequeña pista:
  • Ok, ahora hablaremos de los tan terroríficos comentarios, o al menos eso creo que os parecen, porque sino no le veo explicación razonable para que no comentéis. Sé que resulta pesado que esté todo el rato repitiéndolo, pero es que no encuentro otro modo de que lo hagáis. Incluso me he permitido poner el cartelito de Homer Simpson, como ya habréis visto. Comentad por favor.
  • Os comento, la página de encuestas ya no existe, ¿por qué? Porque como no tengo pensado volver a hacer ninguna encuesta de momento, no la creo pragmática.
  • Otra cosa, me estoy planteando el empezar a subir dos series por semana, en principio este segundo día sería el miércoles, pero eso será ya en un futuro un poco más lejano que el resto de las noticias. Yo querría empezar con esta mecánica a partir de 2014, pero quería ir informándoos. 
  • Por último, daros las gracias, porque habéis conseguido revivir mi blog, porque si no hubiera nadie detrás de las pantallas, este blog solo trataría de un tío hablando solo en un sitio web. Porque ahora mismo recibimos visitas desde Argentina, México, Francia, Chile, Países Bajos, Letonia, Rusia, Alemania, Estados Unidos y por supuesto España. 
Jose (sin acento)

Comentarios

Entradas populares de este blog

DOMINGO: FLINT EL DETECTIVE DEL TIEMPO

Yo, como fan que soy de Doctor Who (un viajero del tiempo) esta serie me encantaba, será que tengo predilección por los viajes en el tiempo. Hoy tenemos... En esta serie, nos encontramos con Flint, un cavernícola que tras ser devuelto a la vida en la actualidad debe convertirse en un detective del tiempo acompañado de su padre, que solo pudo ser recuperado como roca, y ahora es el martillo de Flint, de Sarah y de Tony (hermanos). Juntos deben viajar en el tiempo para encontrar los cronomutantes, pequeños "bichitos" que otorgan poderes especiales. Esto deben conseguirlo para que no lo posea el Señor Oscuro, "el malo de la película". Músculos (1)  -  (2) Rocky se enamora (1)  -  (2) Hojita (1)  -  (2)

SIMBA EN LOS MUNDIALES DE FÚTBOL

Hoy le toca a... En ‘Simba en los mundiales’ nos encontramos con un mundial de fútbol entre animales donde la selección Africa 1, deberá alzarse con el título. Este equipo está capitaneado por Simba Jr. hijo del mismísimo Rey León.  Simba en los mundiales de fútbol opening - YouTube

LA PRINCESA SHEREZADE

La serie de hoy no la vi nunca, pero bueno, hay gustos para todos, para eso esta este blog. Hoy tenemos... No tengo muy claro el argumento pero creo que es algo así: La princesa Sherezade se encontró un día un diamante caído del cielo en el cual se encontraba un genio, este en todos los capítulos cuenta una historia poniendo a Sherezade como protagonista. La recopilación de todas las historias son Las Mil y una Noches. La pulga mágica Gigi, el gondolero