Ir al contenido principal

NOTICIAS MMI (leedla que os conozco)


  • Ya hace bastante tiempo que tenemos una conversación de tú a tú, y veía necesario tenerla, ¿no creéis? Bien, resulta que me he dado cuenta de que no dije nada cuando llegamos a las 4000 visitas (todo un logro cabe decir), esto se debe a que era un época en que tenía poco tiempo para escribir este tipo de entradas, así que lo fui dejando y dejando, y al final decidí que era una tontería, que mejor celebrar las 5000 por todo lo alto. Y eso es lo que pienso hacer. Así que ya solo queda ser pacientes y esperar a ese momento, que sinceramente espero que llegue lo más pronto posible.

  • Otro tema importante que quería comentar y que ya he dicho en varias entradas anteriores es que me resulta sumamente complicado encontrar capítulos en español (ya sea latino o castellano), y aún más difícil, en su extensión competa y original. Por lo tanto, en el listado de series para subir, se me está acumulando un grupo cada vez mayor de series que no puedo subir porque no encuentro capítulos para acompañarla. Entonces, hay dos opciones: 

1. Las subo igualmente sin capítulos (me daríais a entender que lo que os importa es recordar las series y os importa menos ver capítulos)
2. Subir una megaentrada con todas las imágenes de esas series, solo como conmemorativo de las series que no pudieron ser subidas a este blog (opción más cómoda para mi, pero menos interesante y poco interesante para recordar).

Las opciones están ahí, ahora os toca comentar en esta entrada que qué queréis que haga o bien responder en la encuesta que pondré (o habré puesto) en el lateral derecho.

  • Último tema (¿se os está haciendo largo? Tranquilos que ya queda poco). Bien, lo último que tengo que deciros es que próximamente será el II aniversario de MMI, esto que quiere decir, que habrá triple entrada cada día de esa semana y que habrá una entrada especial junto con alguna sorpresilla que ya iré pensando. De momento, todavía queda para esa fecha, así que id preparándoos, porque dentro de poco MMI...


Antentamente,
Jose (sin acento)


Comentarios

Entradas populares de este blog

DOMINGO: FLINT EL DETECTIVE DEL TIEMPO

Yo, como fan que soy de Doctor Who (un viajero del tiempo) esta serie me encantaba, será que tengo predilección por los viajes en el tiempo. Hoy tenemos... En esta serie, nos encontramos con Flint, un cavernícola que tras ser devuelto a la vida en la actualidad debe convertirse en un detective del tiempo acompañado de su padre, que solo pudo ser recuperado como roca, y ahora es el martillo de Flint, de Sarah y de Tony (hermanos). Juntos deben viajar en el tiempo para encontrar los cronomutantes, pequeños "bichitos" que otorgan poderes especiales. Esto deben conseguirlo para que no lo posea el Señor Oscuro, "el malo de la película". Músculos (1)  -  (2) Rocky se enamora (1)  -  (2) Hojita (1)  -  (2)

LA PRINCESA SHEREZADE

La serie de hoy no la vi nunca, pero bueno, hay gustos para todos, para eso esta este blog. Hoy tenemos... No tengo muy claro el argumento pero creo que es algo así: La princesa Sherezade se encontró un día un diamante caído del cielo en el cual se encontraba un genio, este en todos los capítulos cuenta una historia poniendo a Sherezade como protagonista. La recopilación de todas las historias son Las Mil y una Noches. La pulga mágica Gigi, el gondolero

SIMBA EN LOS MUNDIALES DE FÚTBOL

Hoy le toca a... En ‘Simba en los mundiales’ nos encontramos con un mundial de fútbol entre animales donde la selección Africa 1, deberá alzarse con el título. Este equipo está capitaneado por Simba Jr. hijo del mismísimo Rey León.  Simba en los mundiales de fútbol opening - YouTube